jueves, 5 de agosto de 2010

Lunes, 02 de agosto de 2010.


No han sido tan malas noticias, salvo por la anemia, las plaquetas y las defensas están bien, así que no habrá ningún inconveniente para poner el tratamiento. Tras una transfusión de dos bolsitas de sangre estaremos listos para el tercer ciclo de quimioterapia.

Muy madrugadoras Miriam y su séquito entraron sonrientes a la habitación para comprobar qué tal me había encontrado esta semana de reposo, más débil que nunca fue lo primero que se me ocurrió decir, con pocas fuerzas y con ganas de que me trasfundieran sangre recuperarme de una vez por todas. Además, irán reduciendo poco a poco las dosis de corticoides para que mi cuerpo se acostumbre de nuevo a producirlas ya que no es bueno que me creen dependencia.

En líneas generales, todo sigue el mismo rumbo, esperarán a que llegue mi hermana para realizarle las pruebas de compatibilidad, seguirán dándome más quimioterapia hasta logra reducir el máximo posible de enfermedad de cara a practicar lo antes posible el trasplante de médula. Finalmente, me harán otro PET después del tratamiento para comprobar en qué estado se encuentra la enfermedad.

2 comentarios:

  1. Me alegro que el chute de sangre te haya renovado y veras que el resultado del PET saldra perfecto.
    positiva, y mucha fuerza.
    cariños

    ResponderEliminar
  2. hoola!!!

    Recién encontre tu blog y dejame decirte que me he sentido identificada contigo, ya que al igual que tu padecí un linfoma no hodgkin, me hicieron ya un trasplante de medula osea, y ahora despues de dos años y medio de lucha, me encuentro perfecta, haciendo mi vida practicamente normal, fue muy díficil todo lo que tuve que pasar pero dejame decirte que al final vale la pena, vale la pena seguir y vale la pena luchar, ya lo verás, solo aguanta un poco más, resiste, te envio mucha fuerza y mucha buena energía para que todo mejoré, de verdad que te deseo lo mejor del mundo, pero porfa no te dejes vencer, recuerda que nada esta dicho y mientras hay vida hay esperanza, aferrate a ella...

    Si algún día te gustaria charlar o solo quieres escribirme puedes hacerlo a luciernaga.8@hotmail.com. no dudes en contactarme, creeme que se por lo que estas pasando y te entiendo perfecto, además de que siempre nos hace falta hablar con alguien que paso por lo mismo... no crees?

    Bueno también te dejo el enlace de mi blog por si te gustaría visitarlo...

    http://www.vslnh.blogspot.com/

    Cuidate mucho y estamos en contacto.

    Atte
    Lucerito* (México)

    ResponderEliminar