lunes, 23 de agosto de 2010

Miércoles, 18 de agosto de 2010.


Del significado de una llamada:

Puerta de Hierro.

13.07

"Tenemos los resultados del PET-TAC, ha habido una BUENA RESPUESTA, pero hematología aún no se plantea hacer el trasplante. Los oncólogos han decidido dar dos ciclos más de quimioterapia y esperar que disminuya más la enfermedad, entonces, se reevaluará el trasplante de médula si existe compatibilidad entre tu hermana y tú. El tratamiento está funcionando."

Los abrazos, los besos, las caricias, la fuerza, las oraciones, la grandeza de Dios en esta batalla, la reacción del Flaco cuando lo despierto en cuanto escucho la llamada anunciando la buena nueva y de la emoción llama a toda su familia para celebrarlo, las lágrimas de felicidad de mi madre, los ojos vidriosos de mi padre, la alegría desmesurada de mi hermana, las miradas, las palabras que se quedan en el viento, los planes a futuro, la esperanza, la luz, la paz, las dos quimioterapias más que no son nada, todo viaja por mi mente.

Es un gran día, sólo puede ir hacia adelante, a las risas, a la buena vibra. La lucha continúa, aún no está nada escrito. Mi corazón y mi cuerpo ya anunciaban una buena respuesta.

Con dos ciclos más de quimioterapia, la gracia de Dios, la familia, el Flaco y las oraciones de los seres queridos cogeré mucha fuerza para ganar esta batalla. Queda prohibido venirse abajo.


"Próxima estación: Esperanza."


2 comentarios:

  1. Que alegria tan grande, quiero compartir contigo la felicidad de esta noticia .
    Que son para ti dos secciones mas, ahora mas que nunca fuerza, y para adelante, te a. Tocado muy duro, pero tu eres una gran luchadora, y Dios mediante terminaras ganando la partida, estoy segura .
    Besotes y mucha fuerza.

    ResponderEliminar
  2. Todo va a estar bien... tiene que estar bien y tu y yo lo sabemos, siempre hacia delante, nunca para atrás, me haz alegrado tanto hoy al leerte, te noto mas animada, y llena de esperanza, aferrate a ella y no la dejes ir, por que mientras hay vida hay esperanza... aún nada esta dicho, y aún tienes muchas cosas que hacer, te voy a decir como a mi me dijo un gran amigo, tienes que ver a la enfermedad como un reto, un reto que si eres persistente llegaras a tu objetivo el cual es la curación... ;) No te des por vencida!!! Yo te sigo enviando muchas buenas vibras, buena energía y mucha mucha fuerza para todo lo que viene. Te mando un fuerte abrazo y mis mejores deseos para que las cosas mejoren.

    ResponderEliminar