sábado, 12 de junio de 2010

Sábado, 12 de junio e 2010.


Empieza la cuenta atrás para ingresar de nuevo al hospital. Los nervios ya han comenzado a hacer estragos y ayer tuve que tomar un lorazepan para poder pegar ojo. De repente los viejos fantasmas volvieron a mi cabeza cuando a las 7.00 de la mañana unos fuertes dolores aparecieron en mis piernas. Sentir de nuevo esa sensación me paralizó durante un largo tiempo. Mientras, el cansancio no me permitía levantarme a buscar algo para remediarlo. El Flaco en seguida se despertó y fue directo a la cocina por un paracetamol. Encendió la luz de la habitación y tras tomar la pastilla me apoyé sobre su tripa hasta quedarme dormida. Al despertar aún sentía dolores en las articulaciones.

Era un dolor muy desagradable, pero sobre todo me preocupaba el hecho de que pudiera ir a más. Eso supondría volver antes de tiempo al hospital, más medicación y en un caso excepcional si no funcionase ningún fármaco más morfina. Afortunadamente, ha bastado con paracetamol para aliviarlos.

Estas dos últimas semanas han sido de auténtico reposo en casa de Brodel. Hemos pasado todos los días en casa mi madre y yo. Ayer salimos a hacer unas compras cuando de repente comencé a encontrarme mal. Cualquier pequeño esfuerzo me fatiga, así que de momento seguiré con la rutina de siempre desayuno, comida, siesta y algún pequeño paseo.

Hoy estamos de preparativos para celebrar el cumpleaños del Flaco. Haremos una pequeña cena con los amigos más cercanos.

Esperemos que este cuarto ciclo no me deje hecha polvo porque no para de darme vueltas la cabeza pensando en ello. Confiemos en que todo irá bien, siempre positivo nunca negativo.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola Ángel!
    Quiza no me recuerdes, soy Nelly amiga de tu prima Raquel, vivo(aun) frene a su excasa aqui en la unidad morelos en Cancún, donde ahora esta la Wera!
    Te he leido por facebook y ahora por acá, y no me queria quedar con las ganas de expresarte mi admiración. La vida es un viaje, y como en todo viaje encontramos cosas muy variadas, bonitas, excentricas, etc. pero el secreto de cada viaje es saber disfrutarlo, conocer, aprender y por medio de todo esto Trascender, sacarle el zumo a la vida!. Tus fotografías son increibles a mi tambien me gusta mucho (tengo algunas en mi facebook) y para mi la fotografía es "Capturar la esencia de 1seg en lo eterno"
    y a pesar de no tener una estrecha relación contigo, por los recuerdos que tengo aun de cuando eramos mas pequeñas y jugabamos aqui en casa de Don Pepe y por compartir tu historia y regalarme con cada foto la sensibilidad de la maravilla que es la vida...Gracias por trascender en mi viaje!

    Buena vibra nena!!! y sigamos viajando!

    PD
    Te mando unos antojitos virtuales como panuchos, Salbutes, tacos de cochinita, etc... :)

    ResponderEliminar
  3. Claro que te recuerdo Nelly. Me alegro un montón de que te guste mi blog, espero que lo sigas leyendo. No sabía que también te gustaba la fotografía, como has podido comprobar a mi también. Ahora he estado un poco parada con ese tema porque he estado en reposo total, pero en cuanto pueda seguiré dandole caña. Espero que tu también, le echaré un vistazo a las que tienes colgadas en el facebook.
    Aún recuerdo los panvasos de la Morelos y las vueltas que dábamos en bicicleta por el barrio, además de la maquinita con el uego de mario bros que había en una tiendita cerca de casa de mi tía Dita.
    Recordar es vivir!
    Un beso grande guapa y sigamos viajando

    ResponderEliminar