domingo, 20 de junio de 2010

Viernes, 18 de junio de 2010.


Ya no quedada nada para que me den el alta. En unas pocas horas podré estar disfrutando de mi libertad condicional. Aprovecharé los días al máximo antes de que me vuelvan a encerrar otros 5 días más.

11.30am

Me encantan las sorpresas. Acabo de ver a mis oncólogas y me han dicho que ya se ha terminado el tratamiento, es decir, ayer me pusieron la última dosis, así que he pasado una noche de más en el hospital por la cara. Al parecer ha habido un cambio de planes, el 24 de junio tendré que volver al Hospital de día a recibir una pequeña dosis de vincristina, al día siguiente me harán el PET y, finalmente, el 4 de julio tendría que ingresar nuevamente para el quinto ciclo de quimioterapia.

Del Flor Essences sigue teniendo sus dudas y me lo ha desaconsejado, aunque puedo tomarlo bajo mi propia responsabilidad. Cambios y más cambios, son el pan de cada día. Aunque esta vez han venido bien, al menos así tengo un poco más de margen para despejarme de tanto tratamiento, hospitales, ingresos y demás.

Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario