martes, 6 de julio de 2010

Lunes, 5 de julio de 2010.

¡BUENAS NOTICIAS!, ¡BUENAS NOTICIAS!, ¡BUENAS NOTICIAS! Los resultados del PET son muy buenos, qué digo buenos ¡buenísimos! Al parecer los oncólogos han conseguido dar en la diana, los tumores han respondido muy bien al tratamiento y hay menos enfermedad a todos los niveles. Tanto es así que la oncóloga va a comunicárselo a los hematólogos para que estén al tanto de la situación, lo cual es muy buena señal ya que son éstos los que se encargarán de hacerme el trasplante de médula ósea.

Qué bien sienta recibir buenas noticias y más cuando llevas una racha de tratamientos que no funcionan, de largas visitas a Urgencias, de continuos dolores y molestias, pero pronto se olvida cuando te dicen que todo está yendo mejor, es entonces cuando puedes respirar aliviado, el final del camino está más cerca de lo que crees. Mi madre, el Flaco y yo nos contagiamos de alegría, esta vez nada va a opacar nuestra felicidad, hemos conseguido todos y cada uno darle un madrazote, con perdón, a esta puta enfermedad.

Teníamos el presentimiento de que las cosas iban a ir bien, estas dos últimas semanas de descanso entre un tratamiento y otro me he encontrado mejor que nunca, con dolor de espalda, una infección en la orina y una faringitis que me ha dejado sin voz, pero eso no es nada en comparación a cómo he llegado a estar otras veces. En definitiva, los cuidados de mi madre han tenido mucho que ver, así como los cariños del Flaco, la compañía del Brodel, las llamadas, los mensajes y oraciones de todos los que os habéis preocupado de mi salud.

Pero hay más novedades, a pesar de que la enfermedad ha respondido bien al tratamiento en tamaño e intensidad, la analítica no ha acompañado a estos resultados, ha sido necesario transfundirme sangre porque estoy al límite de hemoglobina con 7, de plaquetas con 140 mil y 600 leucocitos, motivo por el cual tengo que esperar los resultados de la analítica de mañana para saber si me darán o no el tratamiento. El problema no es que la hemoglobina esté baja, porque con la transfusión se consigue subir, sino que los tres niveles están al límite y esto podría retrasar más el siguiente tratamiento, lo cual no es conveniente teniendo en cuenta que la enfermedad progresa a gran velocidad, así que me darían una semana más de descanso para recuperar los niveles normales de las tres líneas principales.

De los dolores de espalda que he estado teniendo los últimos días creen que se pueden deber a que están estimulando la médula ósea con las inyecciones de para subir las defensas o que esté afectada por la propia enfermedad. No pueden descartar ninguna de las dos porque aún no me han hecho la biopsia y sin esta prueba es imposible saber si se ha infiltrado enfermedad en la médula.

Es curioso pero hoy un grupo de mariposas blancas ha estado revoloteando desde por la mañana en mi ventana, llámenme como quieran, pero para mí ha sido una especie de señal de que las cosas iban a salir bien y así fue.

A todos aquellos donantes anónimos que dan un poco de su sangre a desconocidos como yo, muchas gracias.

2 comentarios:

  1. Angelito!! Que bueno, que chingon!! A huevo!! Vas palante. Con todo. A recuperar mucha fuerza para el siguiente tratamiento.
    Te adoro, estamos en eso ehh... Te voy a poner en contacto con lo editores, para ir planeandolo...
    Besotess te quiero. ahhh casi lo olvido. Acabo de ver tu foto lindisima, la del caballo blanco, en un revista... Se ve padrisima.. TE quierooo

    ResponderEliminar
  2. Danielitos, gracias por estar pendiente de mi salud...esto del cáncr es un sube y baja...uans veces te dan buenas noticias y otras te sientes como el culo...ahora se me está empezando a inflamar algo en el cuello que me provoca un dolor horrible en la cabeza y el hombro...tendré que esperar hasta el domingo para que me digan qué es y darle en su madre...ya tengo las fotos del desfile...así que en cuanto me des luz verde emepzamos con eso...que bueno que te gusta la foto del caballo, da mucha paz...yo te quiero más...muchos besos

    ResponderEliminar