sábado, 17 de julio de 2010

Martes,13 de julio de 2010.


Otro día más de llantos e incertidumbres, uno de tantos, no quiero que terminen convirtiéndose en costumbre, pero muchas veces son inevitables.

No cabe duda que el Flaco me sorprende cada día más. Ayer me confesó, tras un largo tiempo guardándoselo, que había estado en la Clínica Anderson consultando a un oncólogo una segunda opinión de mi caso. Acudió con un informe de alta en el que aparece mi expediente clínico desde el primer día que me diagnosticaron el Linfoma. En seguida arranqué a llorar, me pareció un detalle precioso por su parte, una muestra más, si cabe, de su entrega y amor. Es un ángel caído del cielo, la luz que me guía, la fuerza que me hace levantarme cuando lo único que me apetece es quedarme tumbada en la cama.

1 comentario:

  1. Si amiga definitivamente es una Angel que Dios te mando cuando mas lo necesitabas, porfavor dale mil gracias por el amor tan grande que te tiene y que ese amor nos ha permitido tenerte mas cerca de lo que pensamos. Te queremos muchisimo y desde aqui estamos pidiendole mucho a Dios por tu salud no lo olvides Angel. Cada vez que sientas que te derrubas repite muchas veces hasta que lo creas, a mi me a funcuionado muchisimo. TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FROTALECE. Te quiero Angel. Saludos a tu madre.

    ResponderEliminar