sábado, 17 de julio de 2010

Miércoles, 12 de julio de 2010.


El trasplante de médula va cobrando realidad aún cuando creía que tardaría en llegar por lo menos unos cuantos meses más, pero bien es sabido que esta enfermedad y las decisiones que se toman con respecto a ella pueden cambiar de un día para otro. Ahora mismo todo está en manos de que las pruebas sigan arrojando resultados favorables y que la enfermedad siga disminuyendo, a pesar de no llegar a conseguir una respuesta completa. Oncólogos y hematólogos confían en que la médula trasplantada pueda combatir contra los restos de linfoma que aún se resistan a desaparecer.

Las oncólogas han pasado hasta dos veces a lo largo del día para recordarme que está planeado darme un ciclo de quimioterapia más antes de empezar con las pruebas para el trasplante. Lo hematólogos e inmunólogos siguen valorando todas las posibilidades con relación a mi caso.

2 comentarios:

  1. Hey Angel...

    Eres un cúmulo de energías, y no debes dejarte llevar por las que se carguen negativamente. Sé que dentro de ti abunda la energía positiva, y que eres capaz de lograr superar todo esto. Así que sigue sonriendo, y cuando te sientas "flaquear", pues piensa en tu flaco.

    Por cierto, una cosilla más...probaste el Clorito de Sodio? Se lo comentaste a los médicos?

    Mil sonrisas y abrazos...

    ResponderEliminar
  2. Hola Juanjo,

    No estoy pasando por mi mejor momento, pero estamo haciendo todo lo posible porque esta puñetera enfermedad no nos gane la batalla.
    No queda mucho tiempo para que se si todo sale como está esperada se pueda realizar el trasplante de médula, ahora todo está en manos de Dips y de su voluntad.
    No sabía que tenías un blog, son un auténtico desahogo.
    Gracias acordarte de mi y seguirme.
    Sigue esriendo, el pasatiempo más liberador que puede haber.

    beso y mucha luz.

    ResponderEliminar