lunes, 24 de mayo de 2010

Viernes, 14 de mayo de 2010.



9.30 am

Cualquiera diría que es una hora prudente para levantarse y que he conseguido dormir en condiciones. Eso sería cierto si no fuera porque ayer me fui a la cama a las 5.00 de la mañana. Estos cortocoides me tienen con insomnio, aunque he de decir que también tengo una parte de culpa, me los tomé bastante tarde y me quedé viendo un pelícla con el Flaco que salió de trabajar a la 01.00.

Estoy desayunando y con cada bocado que estoy dando a la macedonia veo las estrellas. Los hongos y los virus aprovechan las rebajas para hacer de las suyas e infectar. Tengo las defensas bajo mínimos, apesar de las inyecciones que me está poniendo el Flaco para subirlas. Para que os hagáis una idea tengo lo de lengua como el paciente que entra a Urgencias con la lengua llena de ampollas en Planet Terror. Para los que la hayáis visto sabéis a quién me refiero y si no, echadle un vistazo para que entendáis cómo la tengo de mal. Encima de todo, soy tan lista que no me traje a Valdemorillo el enguaje bucal para quitar los hongos y no podremos recogerlo sino hasta hoy por la tarde.

No quisera desaprovechar este espacio para agradecer a Diego su inestimbable ayuda en algo que más bien pocos han hecho por alguien. Asimismo, a Jorch y Milla, mis dos compañeros de piso que nos ofrecieron al Flaco y a mi la habitación que tenían libre sin ningún tipo de compensación enconómica y que a día de hoy nos siguen prestando no sólo su ayuda sino también su amistad. Y por supuesto a Leticia, que me ayudó con un asunto que tenía pendiente desde hacía muchos años. A todos vosotros , gracias

1 comentario:

  1. Ainssss... mucha paciencia con la boca ya sabes como van estas cosas. Cuidate mucho. Un besazo

    ResponderEliminar