sábado, 15 de mayo de 2010

Miércoles, 12 de mayo de 2010.


Creo que se va haciendo costumbre despertarme a las 6 de la mañana. No he conseguido dormir mucho, pero al menos he descansado algo. Ahora nos encontramos en Valdemorillo de retiro espiritual. Pasaremos aquí lo que queda de la semana y el lunes partiremos rumbo a la playa a disfrutar de los días libres que me han dejado las oncólogas.
Qué bien se está fuera del hospital. Ayer tuvimos que volver para pedir las citas de las pruebas que tengo que hacerme, la biopsia de la médula ósea y el PET.
He despertado de buen ánimo, pero me han salido hongos en la boca y son muy molestos. Tendré que darme con un enjuague bucal especial para los hongos.
Ayer El Flaco me dio mi primer pinchazo de neupogen, lo hace muy bien. No es la primera vez, ya lo había hecho cuando tuve la primera recaída. Afortunadamente, aún no me ha ocasionado dolores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario