lunes, 24 de mayo de 2010

Miércoles, 19 de mayo de 2010.


Olvidaba un detalle cuanto menos curioso acerca del hospital y sus infinitas anécdotas. Además de la larga lista de enfermeras, auxiliares celadores, etcétera, etcétera hay que sumarle el servicio de peluquería. Sí, habéis escuchado bien, no es una broma de mal gusto. En oncología también hay peluqueras.

Amablemente, una señorita llama a tu puerta por la mañana, tras pegarte un susto de muerte, y pregunta: “¿Servicio de peluquería?”. ¿Nos estáis tomando el pelo acaso? Si lo tuviéramos seguro que sería así. Ya no sé si se hacen o directamente no se dan cuenta que en su mayoría estamos todos calvos, salvo uno que otro que ha tenido la suerte de no perderlo. Sin duda, se queda en la pequeña lista de anécdotas graciosas del hospital.

¿Os habéis preguntado alguna vez por qué las pastillas tienen una raya en el medio? Tengo dos teorías para dicha pregunta. Una, que esté puesta para facilitarnos partirla por la mitad cuando así lo requiere nuestro médico y, dos, para clavarle la uña y poder sacarla del envoltorio, aunque esta última es más improbable. Ya sé que es una chorrada sin importancia, pero el tener tanto tiempo libre te lleva a plantearte toda clase de preguntas, buenas y malas, útiles e inútiles. Son bienvenidas todas las teorías que tengáis con respecto a este intrigante tema.

2 comentarios:

  1. Ay Yus...segun yo ya habia entendido como poner mi comentario y nada que cuando le doy aceptar que se me borra todo lo que habia escrito y no sabes que encabronamiento mas canijo, porque esto de escribir no se me da ya sabes...Pero acordandome te habia escrito que las pastillas traen la rayita seguro para poder partirlas y tragarlas mas facilmente. Agus cuando era chiquita y tomada sus cocktailes de pastillas para sus alergias la pobrecita no podia tragarse las pastillotas y las tenia que cortar a la mitad, si mi memoria no me falla...jaja me acabo de acordar de cuando jugamos a lanzar las cacas en casa de Agus jajaja que divertido, que quede claro que eran pelotas de plastico y no caca de verdad...Y bueno Yus que esto de escribir es lo tuyo, cuando seas grande seguro vas a ser una escritora famosa y si no de perdida vas a escribir guiones para culebrones famosos jojojo...TE AMO hermanita adorada...mogollon!!! que chistosa esta esa palabra me gusta jojojo...Nos vemos en muy prontito en Mexico o España, pero pronto eso si!!! Ciaouuu!!! Saludos al Flako!

    ResponderEliminar
  2. Súper la, súper ya, eres súper fan!!!! jajaja bien ya somos más...me hace mucha ilusión, al final la gente termina escribiendo en el facebook, pero igualmente se agradece, aunque me gustaría llevar las dos cosas aparte y no mezclarlas...hoy salí del hospi y sabes tengo la sensación de feicidad y a la vez demiedo de cortar el cordón umbilical...sería ideal podernos reunir todos en Cancún, el Flaco está como loco de ir para allá jejeje...lo de las pastillas pobre gagus, tan chiquita y con sus cóctails de pastis...te adoro yus...al infinito y más allá...

    ResponderEliminar