lunes, 24 de mayo de 2010

Sábado, 15 de mayo de 2010.


Hoy, oficialmente, me he quedado sin un pelo en el cuerpo, salvo las cejas. Aunque a decir verdad, haberlo perdido tiene sus ventajas. Si sales de noche al día siguiente no te apesta a tabaco, no pasas calor en verano, no tienes que peinártelo cuando sales de la ducha, te ahorras una pasta en champú y lo mejor de todo es que no tienes que depilarte. Está claro que “todo depende del cristal con que se mire”.

Me ha sangrado la nariz. Algo totalmente normal según me ha dicho la oncóloga. Estoy muy baja de plaquetas y es común que se puedan producir pequeñas hemorragias. Para colmo, me he cortado el dedo mientras cocinaba y he estado sangrando un buen rato. Pero a pesar de todo, ha sido un corte leve, nada de qué preocuparse.

Me encuentro mucho mejor que ayer. Ahora empiezo a sentirme persona, puedo hablar, quiero hablar, vamos, en pocas palabras, no paro de rajar. Claro, tanto tiempo con morfina al final termina afectando. Al parecer ya no quedan restos de esa desgraciada en mi cuerpo.

Mañana os dejaré porque me voy de viaje a Cádiz. Nos vamos durante una semana, así que estaré ausente durante un tiempo. Espero que no os desconectéis y sigáis el blog, porque al fin y al cabo, de eso se trata de que lo leáis y paséis un rato divertido.

En cuanto vuelva, os seguiré contando qué tal salen las pruebas.

Un saludo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario